Seleccionar página

¿Quiénes somos?

Sobre nuestra Scuola Contacto
Nuestra misión
¿Qué es Scuola di vita?

Nuestra casa, como así nos gusta llamarla y como así la sentimos, es un espacio acogedor, tranquilo, con diferentes espacios y ambientes que intentan favorecer, enriquecer y valorar el aprendizaje de todo aquel que cree y quiere la educación. Una escuela que da paso a la escucha.

Nuestro trabajo
¿Qué hacemos en Scuola di Vita?

“El niño está hecho de cien. El niño tiene cien lenguas, cien manos, cien pensamientos, cien maneras de pensar, de jugar y de hablar, cien siempre cien, maneras de escuchar de sorprenderse de amar, cien alegrías para entender”. Pretendemos que todo alumno/a que entre en nuestro centro educativo sea capaz de sacar todo su potencial fomentando el talento individual. Creemos en una inclusión real y un trabajo emocional que favorezca el aprendizaje y sea capaz de guiar toda necesidad que se presente.

Un mensaje de

Nuestros directores

Bienvenidos a nuestro hogar. Siéntate, acomódate y no tengas prisa. Respira e intenta relajarte que estás en un proyecto de vida. Como todo proyecto que empieza tienes que analizarlo y quererlo, confiar y dejarte llevar. Alguien muy querido por nosotros siempre nos dijo “quien no se embarca no se marea”, y aquí estamos montados a bordo y con ganas de buscar todos los puertos posibles. Este proyecto se creó con la ilusión de poder ofrecer en nuestra tierra algo diferente, donde el aprendizaje viniera guiado de valores y sentimientos, donde educar y ser educados en una escuela de vida.

“La jirafa tiene la cabeza tan lejos del corazón que se enamoró ayer y aún no lo sabe”. Loris Malaguzzi